Cultivo de verbena azul: consejos para cultivar plantas de verbena azul
Una flor silvestre nativa de América del Norte, la verbena azul a menudo se ve creciendo en prados húmedos y cubiertos de hierba y a lo largo de arroyos y bordes de carreteras donde ilumina el paisaje con flores puntiagudas de color púrpura azulado desde mediados del verano hasta principios de otoño. Aprendamos más sobre el cultivo de verbena azul.
Información sobre la verbena azul
Verbena azulVerbena hastata) también se conoce como verbena azul americana o hisopo salvaje. La planta crece en forma silvestre en casi todas las partes de los Estados Unidos. Sin embargo, esta planta perenne tolerante al frío no funciona bien en climas más cálidos que la zona 8 de resistencia a las plantas del USDA.
La verbena azul es una hierba medicinal tradicional, con raíces, hojas o flores que se usan para tratar afecciones que van desde dolores de estómago, resfriados y fiebre hasta dolores de cabeza, contusiones y artritis. Los nativos americanos de la costa oeste tostaron las semillas y las convirtieron en harina o harina.
En el jardín, las plantas de verbena azul atraen abejorros y otros polinizadores importantes y las semillas son una fuente de nutrientes para los pájaros cantores. La verbena azul también es una buena opción para un jardín de lluvia o un jardín de mariposas.
Vervain azul creciente
La verbena azul funciona mejor a plena luz del sol y en suelos húmedos, bien drenados y moderadamente ricos.
Plante semillas de verbena azul directamente al aire libre a fines del otoño. Las temperaturas frías rompen la latencia de las semillas para que estén listas para germinar en primavera.
Cultive el suelo ligeramente y elimine las malas hierbas. Espolvorea las semillas sobre la superficie del suelo, luego usa un rastrillo para cubrir las semillas a no más de 1/8 de pulgada de profundidad. Riegue ligeramente.
Cuidado de las flores silvestres de Blue Vervain
Una vez establecida, esta planta resistente a plagas y enfermedades requiere poco cuidado.
Mantenga las semillas húmedas hasta que germinen. A partir de entonces, un riego profundo por semana durante el clima cálido suele ser suficiente. Riegue profundamente si las primeras 1 a 2 pulgadas de tierra se sienten secas al tacto. El suelo no debe permanecer empapado, pero tampoco se debe permitir que se seque completamente.
La verbena azul se beneficia de un fertilizante equilibrado y soluble en agua que se aplica mensualmente durante el verano.
Una capa de mantillo de 1 a 3 pulgadas, como chips de corteza o compost, mantiene el suelo húmedo y suprime el crecimiento de malezas. El mantillo también protege las raíces en climas fríos de invierno.
Deja Tu Comentario