Información sobre el árbol de masilla: aprenda sobre el cuidado del árbol de masilla
Muchos jardineros no están familiarizados con el árbol de masilla. ¿Qué es un árbol de masilla? Es un árbol de hoja perenne de tamaño pequeño a mediano nativo de la región mediterránea. Sus ramas son tan flexibles y flexibles que a veces se le llama "el árbol del yoga". Si está pensando en cultivar un árbol de masilla, encontrará muchos consejos aquí para ayudarlo a comenzar.
¿Qué es un árbol de masilla?
La información del árbol de masilla describe el árbol como un pequeño árbol de hoja perenne en la familia Sumac con un nombre científico Pistacia lentiscus. Crece bastante lentamente hasta un máximo de 25 pies de altura (7,6 m.). Desafortunadamente para aquellos con pequeños jardines, este atractivo árbol tiene una extensión aún mayor que su altura. Eso significa que puede ocupar mucho espacio en su patio trasero. Sin embargo, funciona bien como un árbol de pantalla de fondo.
Las flores del árbol de masilla no te dejarán boquiabierto. Son discretos. Dicho esto, el árbol desarrolla racimos de bayas de masilla. Las bayas de masilla son atractivas pequeñas frutas rojas que maduran a negro.
Información adicional del árbol de masilla
Si está pensando en cultivar un árbol de masilla, necesitará saber que el árbol prefiere un clima más cálido. Prospera en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 9 a 11.
Algunos de los hechos más interesantes que aprende cuando lee información sobre el árbol de masilla se refieren a los muchos usos de la encía del árbol. La masilla de goma (resina de masilla cruda) es una resina de alto grado cultivada en la isla griega de Chios. Esta resina se usa en chicles, perfumes y productos farmacéuticos. También se usa en adhesivos para tapas dentales.
Cuidado del árbol de masilla
El cuidado del árbol de masilla comienza con la colocación adecuada. Si planea cultivar un árbol de masilla, plantéelo en un lugar a pleno sol. También requiere un suelo bien drenado, y el riego profundo ocasional es una parte importante de su cuidado.
También deberás podar este árbol temprano para ayudarlo a formar una estructura de rama fuerte. Los jardineros podan las ramas inferiores para elevar la base de la copa de los árboles. También es bueno entrenar la masilla para múltiples tallos. No te preocupes, el árbol no tiene espinas.
Deja Tu Comentario