Jet Beads Sedeveria: Cómo hacer crecer una planta de Jet Beads
Cuando se trata de plantas suculentas, las opciones son ilimitadas. Ya sea que necesite plantas de cobertura del suelo tolerantes a la sequía o simplemente busque una planta de contenedores fácil de cuidar, las suculentas son más populares que nunca. Con una gama de colores y tamaños, incluso las plantas más pequeñas pueden agregar interés visual y atractivo a jardines y contenedores.
Con su facilidad de cuidado, las plantas suculentas son un regalo ideal para los jardineros en ciernes y los pulgares verdes en el entrenamiento. Una de esas plantas, el cultivo de piedra Jet Beads, que produce impresionantes hojas de bronce y flores amarillas, es perfecta incluso para el recolector de plantas suculentas más ávido.
Jet Beads Plant Info
La sedeveria de Jet Beads es una planta suculenta pequeña pero hermosa producida como un híbrido de plantas sedum y echeveria. Su tamaño diminuto, que alcanza solo 4 pulgadas (10 cm) de altura en la madurez, es perfecto para recipientes pequeños y para exhibiciones de verano al aire libre en macetas. Las hojas crecen de un solo tallo, simulando la apariencia de cuentas. Cuando se expone a temperaturas más frías, la planta se oscurece a un color casi negro azabache; de ahí su nombre.
Al igual que con muchas plantas suculentas, especialmente en la familia echeveria, esta sedeveria requiere períodos de clima cálido para prosperar. Debido a su intolerancia al frío, los jardineros sin condiciones de crecimiento sin heladas deben trasladar las plantas al interior durante el invierno; la planta de Jet Beads no puede tolerar temperaturas inferiores a 25 F. (-4 C.).
Plantación de cuentas de chorro Sedeveria
Los requisitos de siembra para las suculentas de sedeveria son mínimos, ya que son altamente adaptables. Al igual que muchas otras plantas sedum, este híbrido puede soportar la luz solar directa y los períodos de sequía.
Cuando se agregue a los recipientes, asegúrese de usar una mezcla para macetas con buen drenaje específicamente formulada para su uso con suculentas. Esto no solo reducirá el riesgo de pudrición de la raíz, sino que también ayudará a promover el crecimiento suculento activo. Estas mezclas a menudo están disponibles para su compra en viveros locales o en tiendas de mejoras para el hogar. Muchos productores eligen crear su propia mezcla para macetas suculentas a través de una combinación de tierra para macetas, perlita y arena.
Al igual que otras plantas de echeveria y sedum, las suculentas Jet Beads se propagan fácilmente. Esto se puede hacer mediante la eliminación de las compensaciones producidas por la planta madre, así como mediante el enraizamiento de las hojas. Propagar plantas suculentas no solo es divertido, sino una excelente manera de plantar nuevos contenedores a un costo bajo o sin costo.
Deja Tu Comentario