Información de durazno sin fresa: ¿Qué es un durazno blanco sin fresa?
Si nunca has probado los duraznos blancos, te espera un verdadero placer. Los duraznos blancos sin fresa, con piel pálida, de color rosado y carne blanca jugosa, se encuentran entre las variedades más populares. El menor contenido de ácido significa que los duraznos sin fresa son aún más dulces que los duraznos estándar, y el aroma es inconfundible. Siga leyendo para obtener más información sobre el durazno sin fresa y aprenda a cultivar esta deliciosa fruta en su jardín.
Sobre el durazno blanco sin fresa
Los duraznos blancos sin fresa alcanzan alturas maduras de 15 a 25 pies (5-8 m.). Si tiene un patio pequeño, Strawberry Free también viene en una versión semi-enana que alcanza un máximo de 12 a 18 pies (4-5 m.).
Estos melocotoneros son fáciles de cultivar, pero necesitan temperaturas de 400 a 500 horas por debajo de 45 ° F (7 ° C) para desencadenar las floraciones de primavera. Este árbol es una gran adición a los huertos domésticos en las zonas de resistencia de plantas del USDA 6 a 9.
Cómo cultivar duraznos sin fresas
El cultivo de duraznos blancos sin fresa no es realmente diferente al de otros tipos. Los duraznos libres de fresa se autopolinizan. Sin embargo, un polinizador cercano puede dar como resultado un cultivo más grande y una fruta de mayor calidad. Seleccione un árbol que florece aproximadamente al mismo tiempo.
Plante duraznos blancos sin fresas en un suelo bien drenado y a plena luz del sol. El suelo pobre se puede mejorar cavando en cantidades generosas de hojas secas, recortes de césped o compost antes de plantar. Sin embargo, evite los lugares con arcilla pesada o suelo arenoso de drenaje rápido.
Una vez establecidos, los duraznos libres de fresa generalmente no necesitan riego suplementario. Sin embargo, es una buena idea remojar completamente el árbol cada siete a 10 días durante los períodos secos.
No fertilices los duraznos libres de fresa hasta que el árbol comience a dar frutos. En ese momento, fertilice a principios de la primavera, utilizando un fertilizante para árboles frutales o huertos. Nunca fertilices duraznos después del 1 de julio.
Los duraznos libres de fresa están listos para la cosecha desde finales de junio hasta mediados de julio, dependiendo del clima.
Deja Tu Comentario