Cubiertas de tierra a prueba de ciervos - Plantas de cubierta de tierra Los ciervos se dejan solos
Tu Englishivy se come hasta el suelo. Has probado repelentes de venados, cabello humano, incluso jabón, pero nada impide que los venados mastiquen las hojas de tu suelo. ¡Ahora, probablemente desearás que el venado mastique el césped!
Plantando una cubierta vegetal para disuadir a los ciervos
En las áreas donde hay un problema, la solución a largo plazo es plantar venados de tierra que no ganen. En general, las plantas cubiertas de tierra que los ciervos dejan en paz son aquellas con hojas y tallos espinosos o espinosos, hierbas con aromas picantes, plantas con hojas peludas y plantas venenosas. A los ciervos les gustan las tiernas hojas jóvenes, los brotes y la vegetación rica en nutrientes.
La clave es encontrar cubiertas de tierra a prueba de ciervos que crezcan bien en su área. Aquí hay algunos que pueden funcionar para usted:
Cubiertas de tierra que aman la sombra Los ciervos no comen
- Lirio de los valles (Convallaria majalis): Las pequeñas flores en forma de campana son las favoritas de una boda. Las hojas de color verde esmeralda surgen a principios de la primavera y duran hasta que las heladas forman un grupo denso de hierba que detiene el follaje. Estas plantas son perfectas para áreas de sombra profunda y debajo de árboles. Al lirio de los valles le gusta el suelo húmedo con una capa de mantillo orgánico. Resistente en las zonas USDA 2 a 9.
- Woodruff dulce (Galium odoratum): Esta hierba perenne es conocida por sus hábitos de crecimiento formadores de esteras. Sweet woodruff es una planta de bosque que hace una excelente cobertura del suelo para disuadir a los ciervos. Las plantas de 8 a 12 pulgadas (20 a 30 cm.) Tienen 6 a 8 hojas en forma de lanza dispuestas en forma de remolino. La aspérula dulce produce delicadas flores blancas en la primavera. Resistente en las zonas USDA 4 a 8.
- Jengibre salvaje (Asarum canadense): Las hojas en forma de corazón de esta planta de bosque nativo son naturalmente resistentes a los venados. Aunque el jengibre salvaje no está relacionado con la versión culinaria, las raíces tienen el aroma que recuerda al jengibre. Prefiere un suelo húmedo pero bien drenado y es resistente en las zonas USDA 5 a 8.
Cubiertas de tierra a prueba de ciervos a pleno sol y sombra parcial
- Tomillo rastrero (Thymus serpyllum): Estas hierbas comestibles de bajo crecimiento son apreciadas por su crecimiento espeso y formador de esteras y el manto de color que crean sus flores. Tolerante al pleno sol y fácil de mantener, el tomillo rastrero tiene un fuerte aroma que lo convierte en la cubierta del suelo perfecta para disuadir a los ciervos. Resistente en las zonas USDA 4 a 8.
- Juncia japonesa (Carex marrowii): Esta juncia verdadera crece en un montículo bajo con hojas largas y similares a la hierba. La juncia japonesa ama la humedad y es adecuada para plantar alrededor de estanques y fuentes de agua. Los cultivares de juncia japoneses se mantienen fácilmente a prueba de ciervos. Hardy en zonas del USDA 5 a 9.
- El mantel de la señorita (Alchemilla mollis): Esta atractiva planta herbácea perenne tiene hojas circulares con bordes festoneados. Las flores amarillas duran varias semanas y la planta alcanza alturas de 1 a 2 pies (30 a 60 cm.). Se cultiva fácilmente a partir de semillas y prefiere sombra parcial. El manto de la dama se puede cultivar a pleno sol, sin embargo, se puede quemar la hoja. Resistente en las zonas USDA 3 a 9.
Cabe señalar que ninguna planta es 100% resistente a los venados. Cuando los tiempos se ponen difíciles y las fuentes de alimentos disminuyen, incluso estas cubiertas subterráneas a prueba de venados pueden consumirse. La aplicación de repelentes comerciales para venados durante estos tiempos puede proporcionar suficiente protección a las capas de tierra para disuadir a los venados.
Deja Tu Comentario