Alternativa de césped de Mazus: consejos para cultivar un césped de Mazus
Si está buscando una planta de bajo mantenimiento que tolere el tráfico de moderado a ligero, no busque más que cultivar un mazus (Mazus reptans) césped. ¿En qué áreas puede usar mazus como sustituto del césped y cómo cuida los céspedes de mazus? Sigue leyendo para aprender más.
¿Por qué elegir Mazus como sustituto del césped?
Los sustitutos del césped se eligen por una variedad de razones. Tal vez esté enfermo y cansado de todo el trabajo que se necesita para mantener un césped que rivalice con el de Jones. "Tal vez la cantidad de deshierbe requerida entre césped y adoquines le ha dado la tristeza. Tal vez, solo le gustaría animar un área. Remodelar un poco.
Ciertamente, el beneficio adicional de la alternativa de césped mazus es que es un florecimiento prolífico estacional. Desde la primavera hasta el verano, tu Mazus reptans El reemplazo del césped manchará el follaje cubierto de tierra con pequeños racimos de flores de color púrpura azulado con centros blancos y amarillos.
Esta pequeña enredadera también viene en blanco, pero ambos colores de floración tienen follaje de hojas estrechas con tallos de enraizamiento que se fusionan para formar una especie de "alfombra" de verde intenso. Mazus se puede usar como un sustituto del césped o es encantador entre adoquines, losas, jardines de rocas y caminos. Las plantas crecen muy bajas (2-6 pulgadas de altura) con un hábito compacto y una extensión de entre 6-12 pulgadas.
Consejos para cultivar un césped Mazus
Mazus reptans Es nativa de los Himalayas, un ambiente poco hospitalario. Como tal, es una planta perenne adecuada para las zonas USDA 3-9. Mazus puede cultivarse a pleno sol y sombra parcial en un suelo con buen drenaje, aunque tolerará la baja fertilidad.
Propagar por división o separación. Divida las plantas en otoño o primavera cada 3-4 años para controlar su propagación desenfrenada y mantener la vitalidad en el césped mazus en crecimiento.
El cuidado de los céspedes mazus es mínimo. Mantenga las plantas húmedas, aunque no se preocupe por ellas. Pueden tardar un poco en secarse.
Si bien no es completamente necesario, puede mimar sus plantas con un poco de fertilizante 20-20-20 para promover el crecimiento y la floración. Puede cortar el soporte de mazus, o no, y si desea mantener todo ordenado, es aconsejable rodear el césped de mazus.
En poco tiempo, tendrá una hermosa área de césped antigua completamente alfombrada salpicada de flores blancas o moradas azuladas.
Deja Tu Comentario