Yellow Knock Out Rose Leaves: lo que hace que las hojas de rosa se vuelvan amarillas
El color amarillento de lo que debería ser saludable y agradable hojas verdes en cualquier planta puede ser una señal de que algo no está bien. El amarillamiento de las hojas en un rosal de Knock Out puede ser una de las formas de decirnos que algo no está bien con su salud y bienestar. También puede ser una ocurrencia normal que es parte del ciclo de vida del arbusto. Necesitamos revisar las cosas para determinar qué señal nos envía la rosa.
¿Qué hace que las hojas de rosa se vuelvan amarillas?
Hay una serie de cosas que pueden hacer que las hojas de rosa Knock Out se vuelvan amarillas. Algunos de estos incluyen los siguientes:
Problemas de riego
Una de las primeras cosas que se debe verificar al notar las hojas amarillas de rosa Knock Out es la humedad del suelo. Tal vez, ha estado lloviendo durante varios días o incluso de vez en cuando con niebla o niebla durante varios días. La falta de buena luz solar y mucha agua pueden significar problemas. El agua de lluvia satura el suelo, no permite que el oxígeno se mueva y hace que el agua cuelgue demasiado tiempo alrededor de la zona de la raíz. Esto llevará a que las hojas de rosa Knock Out se vuelvan amarillas. Además, es difícil que ocurra la fotosíntesis adecuada sin buena luz solar.
Problemas de nutrientes
Otras cosas que pueden causar el amarilleo de las hojas tienen que ver con que los nutrientes no están disponibles, como el nitrógeno. Se recomienda usar un buen fertilizante de rosas bien equilibrado. Sin embargo, tenga cuidado de no usar mezclas de fertilizantes que sean extremadamente altas en nitrógeno, ya que demasiado nitrógeno conducirá a la abundancia de ese agradable follaje verde y a pocas, si es que hay alguna, floración. Me gusta dar a los arbustos algo de harina de alfalfa y de algas marinas, ya que estos elementos ayudan a construir el suelo con buenos nutrientes.
El nivel de pH del suelo que está fuera de control también puede causar el color amarillento de las hojas, por lo que verificar si este es otro problema en nuestra lista de verificación. Verificar el pH del suelo un par de veces por temporada no es una mala idea como regla general.
Plagas
Los insectos que están atacando a los rosales pueden hacer que las rosas Knock Out tengan hojas amarillas, especialmente si una araña roja está chupando los jugos que les dan vida. Asegúrese de dar vuelta las hojas de vez en cuando mientras cuida el jardín para que pueda comenzar un problema de insectos o ácaros. Detectar un problema de este tipo desde el principio contribuye en gran medida a obtener el control, lo que detiene problemas más grandes y más difíciles más adelante.
Algunas personas le dirán que use un buen aerosol sistémico o una aplicación granular de productos para el control general de enfermedades (fungicidas, insecticidas y miticidas) para abordar todos estos posibles problemas. No usaría tal método a menos que la situación esté fuera de control y se necesite una medida drástica para volver a encaminar las cosas. Incluso entonces, use solo suficientes aplicaciones para manejar la situación dada, ya que demasiados pueden dañar el suelo y muchos de los organismos transmitidos por el suelo que ayudan a mantener las rosas sanas son destruidos.
Enfermedad
Los ataques de hongos pueden provocar que las hojas de rosa Knock Out se vuelvan amarillas también. Los ataques de hongos generalmente darán otros signos antes del amarillamiento, como pequeños puntos negros en el follaje con quizás un círculo amarillento alrededor del punto negro (hongo de punto negro). A veces, una sustancia de aspecto polvoriento blanco comienza a cubrir el follaje, arrugando el follaje (moho polvoriento).
Estos problemas pueden evitarse rociando con un buen fungicida de elección. Se recomienda utilizar el producto menos tóxico que proporcionará el control necesario. Hay algunos muy buenos productos "ecológicos" disponibles para una aplicación preventiva del ciclo de pulverización. En condiciones húmedas, algunos hongos pueden convertirse en enemigos muy fuertes y se necesita un fungicida más fuerte.
Ambiental
Los cambios de clima cálido y frío también provocarán el amarillamiento de las hojas, ya que el rosal puede estresarse. Darle a la planta un poco de agua con Super Thrive mezclado puede ayudar a aliviar tales tensiones, así como a trasplantar el shock y el estrés.
Si su rosa Knock Out se volvió amarilla junto con la caída de algunas hojas, este también puede ser un ciclo normal de vida. Este suele ser un follaje inferior que está sombreado por un nuevo follaje superior denso. El follaje inferior sombreado ya no puede captar los rayos del sol ni es capaz de absorber nutrientes, por lo que el arbusto arroja las hojas. El follaje que se ha vuelto extremadamente grueso puede provocar el amarillamiento por un par de razones.
Una es que el follaje grueso causa el mismo efecto de sombreado mencionado anteriormente. Otra es que el follaje grueso limita el buen flujo de aire. Cuando el clima se vuelve muy caluroso, el arbusto necesita la circulación de aire para ayudarlo a mantenerse fresco. Si el follaje es demasiado grueso, dejará caer algunas hojas para crear espacio de aire en un esfuerzo por mantenerse más fresco. Esto es parte de la reacción de estrés por calor del arbusto.
Mantenga un buen ojo en sus rosales y revise bien las cosas cuando se note un problema por primera vez, y esto contribuirá en gran medida al disfrute en lugar de la frustración.
Deja Tu Comentario