Planta de interior de eucalipto: cómo cultivar eucalipto en un contenedor
Cualquiera que esté acostumbrado a ver eucaliptos que se extienden hasta los cielos en parques o bosques puede sorprenderse al ver eucaliptos creciendo en interiores. Los eucaliptos en macetas hacen una planta en maceta bonita y fragante en su patio o dentro de su casa.
Eucalipto que crece en el interior
Afuera, eucaliptos (Eucalipto spp.) crecen hasta 60 pies de altura (18 m.) y esas hojas en forma de media luna revolotean con la brisa. Son altos árboles de hoja perenne con hojas aromáticas. Pero el árbol crece bien en interiores también.
Los eucaliptos en macetas se pueden cultivar como plantas perennes de contenedores hasta que crezcan tanto que deben plantarse en el patio trasero o donarse a un parque. Las plantas de interior de eucalipto crecen tan rápido que se pueden cultivar como plantas anuales. Cultivados a partir de semillas plantadas en la primavera, los árboles se elevarán a 8 pies de altura (2 m.) En una estación.
Cómo cultivar eucalipto en un contenedor
Si está interesado en cultivar eucalipto en interiores, debe aprender a cultivar eucalipto en un recipiente. Las reglas son pocas, pero importantes.
Si usa una maceta redonda convencional para sus plantas de interior de eucalipto, es muy probable que las raíces comiencen a rodear el interior de la maceta. Con el tiempo, estarán tan apretados que no podrá trasplantar el árbol.
En cambio, planta tu árbol en una maceta de aire grande con forma de cono. De esa manera, puede trasplantarlo al aire libre o donarlo al parque si lo desea. Plante en un suelo bien drenado y fértil y dele abundante agua regularmente.
Una vez a la semana, agregue alimentos líquidos al agua de su planta. Haga esto desde principios de primavera hasta finales de verano para alimentar a su planta de eucalipto. Use un fertilizante bajo en nitrógeno.
Dónde colocar las plantas de eucalipto en maceta
El eucalipto, en maceta o no, requiere pleno sol para prosperar. Coloque sus plantas de interior de eucalipto en el patio en un lugar soleado y protegido donde le sea fácil regarlo.
También puede cavar un agujero y colocar el recipiente en él, hundido hasta el borde de la olla, durante todo el verano. En climas templados, deje la planta afuera permanentemente.
En un clima frío, debe llevar la planta al interior antes de la primera helada del otoño. Puede cortar plantas tupidas en el suelo antes de pasar el invierno y almacenarlas en un sótano o garaje fresco.
Deja Tu Comentario