Viburnums de Guelder Rose - Cómo cuidar las plantas de Guelder Rose
La rosa de Guelder es un árbol de hoja caduca en flor que tiene muchos nombres, como arándano rojo, saúco, árbol de bolas de nieve y corteza de calamar. El nombre guelder rose se origina en la provincia de Gelderland de los Países Bajos, donde supuestamente se desarrolló un cultivar popular. El árbol es muy atractivo y fácil de cultivar. Siga leyendo para obtener más información sobre la rosa de guelder, como consejos sobre el crecimiento de la rosa de guelder y cómo cuidar un viburnum de rosa de guelder.
Viburnums Guelder Rose
¿Qué es una rosa guelder? Viburnums Guelder Rose (Viburnum opulus) son arbustos caducifolios o árboles que crecen entre 13 y 25 pies de altura y 8 a 12 pies de extensión, lo que los hace muy adecuados para áreas más pequeñas del paisaje.
A fines de la primavera y principios del verano, producen racimos ramificados de flores que generalmente son blancas pero a veces tonos de rosa. Las flores dan lugar en otoño a bayas redondas que son rojas, azules o negras. Estas bayas son ligeramente tóxicas y pueden causar náuseas si se comen. Las hojas son frecuentemente confundidas con hojas de arce. Son de color verde brillante en el verano y se vuelven de color naranja y rojo en el otoño.
Cómo cuidar las plantas de rosas Guelder
El cultivo de rosas Guelder es muy fácil y tolerante. Los arbustos crecerán en la mayoría de las variedades de suelo, incluyendo tiza, arcilla, arena y marga. Dicho esto, prefieren un suelo bien drenado pero húmedo. En la naturaleza, las plantas tienden a crecer en zonas húmedas. También tolerarán suelos ácidos y alcalinos.
Estos arbustos de viburnum crecerán en cualquier cosa, desde sombra hasta pleno sol.
Aunque las bayas son crudas ligeramente tóxicas, se pueden cocinar en una mermelada comestible y sabrosa. Cuando se come, se cree que la corteza de los viburnums de la rosa de Guelder tiene efectos medicinales positivos como antiespasmódico, lo que le da a la planta uno de sus nombres comunes: corteza de calambre.
Deja Tu Comentario