Información de castaños de indios japoneses: consejos para el cultivo de castaños japoneses
Si está buscando un árbol de sombra verdaderamente espectacular, no busque más que el castaño Turbinata, también conocido como el castaño de indias japonés. Este árbol de rápido crecimiento se introdujo en China y América del Norte a fines del siglo XIX.th Century se ha hecho popular como árbol ornamental y de espécimen. ¿Interesado en cultivar castañas de caballo japonesas? Lea más información adicional sobre el castaño de indias japonés, incluido el cuidado de este impresionante árbol.
¿Qué es un castaño de indias japonés?
El castaño de indias japonés (Aesculus turbinata) es miembro de la familia Hippocastanaceae, junto con otras variedades de castaño de indias y castaño de indias, y es nativo de Japón, en la isla de Hokkaido y en las regiones centrales y más alejadas de Honshu.
En condiciones ideales, los castaños de Turbinata pueden crecer rápidamente y alcanzar alturas de hasta 10 pies (30 m). Tiene hojas palmeadas compuestas con 5-7 folíolos dentados unidos en el mismo punto en un tallo central.
Información adicional sobre la castaña de caballo japonesa
Esta belleza de hoja caduca ofrece color durante todo el año e interestin el paisaje. Las hermosas hojas grandes se vuelven de color naranja brillante en el otoño, mientras que en la primavera, la totalidad del árbol está cubierto con tallos de flores de color blanco cremoso de 30 cm.
Las flores de primavera dan paso a una cáscara casi verde sin espinas, de color verde amarillo ovoide que encierra una sola semilla marrón. Estas semillas se han utilizado como una ración de emergencia durante siglos y hasta el día de hoy se usan en dulces japoneses tradicionales como pasteles de arroz y bolas. Un extracto hecho de estas semillas también se ha mezclado con alcohol para tratar contusiones y esguinces en la medicina popular japonesa temprana.
Cuidado Castaño De Indias Japonés
El castaño de indias japonés se puede cultivar en las zonas USDA 5-7. Es tolerante a una amplia gama de suelos siempre que estén bien drenados. Al hacer crecer las castañas de caballo japonesas, sitúe los árboles a pleno sol.
Las castañas de indias no toleran las condiciones de sequía, así que asegúrese de seleccionar un sitio no solo a pleno sol, sino con un suelo húmedo y rico en humus. Plante el árbol en primavera u otoño, dependiendo de su clima. El orificio de la plantación debe ser aproximadamente tres veces el ancho del cepellón y debe ser lo suficientemente profundo para que el cepellón quede al ras del suelo.
Coloque el árbol en el hoyo, asegurándose de que esté derecho, y luego llene el hoyo con agua. Permita que el agua se absorba y luego vuelva a llenar el agujero con la tierra. Apriete ligeramente la tierra para eliminar cualquier bolsa de aire. Agregue una capa de mantillo para retener la humedad y retardar las malezas.
Mantenga los árboles recién regados regularmente regados. Una vez establecidos, los árboles necesitan poco cuidado más allá de algunas podas a fines del invierno.
Deja Tu Comentario