Variedad de repollo Brunswick - Cómo cultivar plantas de repollo Brunswick
La variedad de repollo Brunswick es una excelente opción para la siembra de otoño, ya que florece en temperaturas más frescas de otoño e invierno.
Importado por primera vez a los EE. UU. En 1824, la historia de la col de Brunswick dice que todos los cultivos de col se exportaron bajo el nombre de Brunswick en ese momento. La reliquia alemana, parche grande, se está volviendo rara a medida que disminuye el crecimiento de la col de invierno. Durante muchos años fue el favorito para hacer chucrut. Es una pena que este especimento se enfrente a la extinción. Aprendamos más sobre el cultivo de esta planta de repollo.
Cuándo plantar repollo Brunswick
Puede plantar repollo Brunswick en invierno o primavera, así como en otoño. Gran parte de su decisión de plantar depende de su ubicación. Esta col grande necesita temperaturas del suelo de 45 grados F. (7 C.). Si las temperaturas del aire son más bajas que esto, pero por encima de cero durante la mayoría de las horas, existen alternativas para mantener el suelo caliente.
Una capa de mantillo o de plástico, o ambos, mantiene el suelo más cálido para las raíces. Esto puede ser valioso en climas fríos de invierno. Las cabezas de repollo de Brunswick continúan creciendo a menos que las temperaturas alcancen la congelación y permanezcan. Este espécimen tarda 90 días en alcanzar la madurez, así que calcule en consecuencia en su área. El frío y las heladas le dan a las cabezas de Brunswick un sabor más dulce.
Puede comenzar el repollo Brunswick desde la semilla para acelerar la siembra tardía de invierno. Brota semillas en el interior y comienza a aclimatarlas gradualmente al frío exterior seis semanas antes de tu última fecha promedio de congelación. Cultive las semillas a dos pulgadas (5 cm.) Con unos pocos juegos de hojas antes de plantar en el suelo.
Cómo cultivar col de Brunswick
Plante el repollo Brunswick en un área a pleno sol en hileras, trincheras o contenedores. El cultivo de col de Brunswick es más exitoso cuando se planta donde hay mucho sol disponible. Es probable que más de seis horas diarias aumenten el tamaño de sus cabezas finales. Cultivar en un contenedor grande permite un mayor control del sistema de raíces, especialmente si tiene problemas de malezas en el jardín o si su mantillo a veces se ve alterado.
Practique un buen saneamiento, manteniendo el jardín libre de escombros y malezas. Los colibríes, los gusanos de la col, las orugas de la polilla Diamondback, junto con los áfidos típicos y otras plagas les encantará asentarse en sus plantas. Verifique el interior del bud si comienza a ver agujeros en las hojas o tiras finas masticadas en las hojas.
También puede ver agujeros en las cabezas. Puede tratar con jabón insecticida o aceite de neem, pulverizando dentro de los brotes y también en la parte inferior de las hojas. Vigile sus plantas antes de recurrir a algo más fuerte. Las plagas pueden causar distorsión de las plantas e incluso la muerte.
Algunos sugieren usar cobertores de hileras para que las polillas no puedan poner sus huevos en las plantas. Plantar capuchina en toda la cama a menudo atrapará a los pulgones que molestan el nuevo crecimiento. Si tiene problemas de plagas que no puede controlar, comuníquese con su oficina de extensión local para obtener asesoramiento gratuito pertinente a su área.
Deja Tu Comentario