Tareas de jardinería regional: qué hacer en el jardín en junio
La creación de su propia lista regional de tareas pendientes es una excelente manera de gestionar las tareas de jardinería de manera oportuna, adecuada para su propio jardín. Echemos un vistazo más de cerca a la jardinería regional en junio.
Qué hacer en June Gardens
Ya sea un jardinero principiante o un aficionado experimentado, realizar un seguimiento de las tareas de jardinería puede ser un desafío. Si bien los consejos en línea pueden ser útiles, la información sobre qué hacer en el jardín variará mucho dependiendo de su zona de cultivo. Las condiciones de crecimiento localizadas pueden agregar aún más confusión. Las tareas del jardín de junio, por ejemplo, pueden diferir ampliamente en los Estados Unidos.
Noroeste
- Junio en el noroeste es ideal para el desmalezado continuo del jardín. Dado que muchas plántulas aún pueden ser pequeñas, esto es imprescindible para evitar el hacinamiento o la competencia.
- Aquellos que han plantado cultivos anuales de estación fría también pueden encontrar que este es el momento ideal para comenzar o continuar cosechando. Tanto la lechuga como los guisantes florecen a principios de temporada a temperaturas frescas.
- A medida que el clima comienza a calentarse, muchas áreas del noroeste verán que la jardinería en junio es el momento de trasplantar vegetales tiernos en el jardín o comenzar la siembra directa.
Oeste
- La jardinería regional en el oeste a menudo incluye la preparación y mantenimiento de líneas de riego por goteo. El riego será clave para la salud de las plantas durante las partes más secas de la temporada de crecimiento.
- Las tareas del jardín de junio en el oeste también marcan un momento ideal para comenzar a fertilizar flores y arbustos perennes, así como árboles frutales.
- Los jardineros también pueden continuar a sembrar / trasplantar plantas sensibles a la escarcha, como tomates, pimientos, frijoles y maíz.
Montañas Rocosas y Llanuras del Norte
- Al igual que en el noroeste, las tareas de jardinería regionales para junio en los estados de las Montañas Rocosas y las Llanuras del Norte incluyen la cosecha continua de cultivos de estación fría, como guisantes, lechuga, espinacas y col rizada.
- El mantenimiento de tubérculos y tubérculos también puede ocurrir en junio. Los cultivos como la remolacha, los nabos y las zanahorias se deben adelgazar y desmalezar. Las papas también deberán ser apiladas.
- Las fresas a menudo deberán cosecharse a fines de junio. Además, los productores deben comenzar el proceso de monitoreo de árboles frutales para detectar plagas y enfermedades.
Sur oeste
- Dado que el suroeste frecuentemente recibirá temperaturas cálidas y clima seco en junio, los productores deberán asegurarse de que su riego por goteo esté listo para la temporada de crecimiento.
- A lo largo de junio, los jardineros deberán continuar con el mantenimiento de rutina de los céspedes y paisajes difíciles de xeriscape para garantizar que los espacios sean fluviales.
Alto medio oeste
- La jardinería del medio oeste en junio incluye la finalización de la siembra directa en el jardín. Esto incluye cultivos como calabaza, calabacín y flores anuales.
- La jardinería regional en el Medio Oeste requerirá el monitoreo de la presión de insectos y enfermedades. Junio a menudo marca la llegada de los destructivos escarabajos japoneses.
- Continuar el desmalezado, la decadencia y el mantenimiento de las plantas con flores anuales y perennes.
- El riego generalmente no es necesario en el mes de junio, debido a las cantidades constantes de lluvia.
Valle de Ohio
- En y alrededor del valle de Ohio, se llevarán a cabo tareas de siembra directa en el jardín de cultivos como maíz, frijoles y / o calabaza.
- Es necesario realizar el mantenimiento de las plantas de tomate, incluida la eliminación de retoños, así como el replanteo o enrejado.
- La limpieza general del jardín que implica la eliminación de los bulbos de floración de primavera gastados a menudo es necesaria. Continúe desmalezando las camas de flores y vegetales a medida que se establezcan nuevas plántulas en el jardín.
Central sur
- Con las cálidas temperaturas de junio, los jardineros del sur de la región centro sur deberán monitorear de cerca los cultivos en busca de enfermedades y presión de insectos.
- Varias plantas de jardín necesitarán atención continua en forma de desmalezado y apoyo a los cultivos.
- El replanteo de las plantas de tomate también continuará durante este período de tiempo, así como la fertilización de plantas perennes y arbustos en flor, como las rosas.
Sureste
- Comience a monitorear de cerca las plantas para detectar enfermedades fúngicas relacionadas con la alta humedad, que es común en el sudeste. Continuar con el monitoreo del jardín de las plantas vegetales por problemas relacionados con los insectos. Los escarabajos japoneses pueden ser especialmente problemáticos.
- Continúe el proceso de replanteo y aseguramiento de plantas y vegetales con flores altas, como los tomates.
Noreste
- Observe el jardín del noreste por la posible llegada de escarabajos japoneses destructivos en el jardín.
- Continúe sembrando verduras tiernas heladas en el jardín. No olvide trasplantar los tomates o pimientos restantes en su ubicación de cultivo final también.
- Coseche los vegetales restantes de la estación fría, como la lechuga, antes de que llegue el clima cálido. Las temperaturas cálidas pueden hacer que estas plantas se "atornillen" y se vuelvan amargas.
Deja Tu Comentario