Cultivar hierbas en casa: hacer un jardín de hierbas en su jardín
¿Quieres plantar un jardín de hierbas pero no estás seguro de poder hacerlo? ¡Nunca temas! Comenzar un jardín de hierbas es una de las cosas más fáciles que puedes hacer. Cultivar hierbas es una manera fácil y deliciosa de comenzar a cultivar un huerto. Sigue leyendo para aprender sobre los pasos para hacer un jardín de hierbas en tu jardín.
Elegir una ubicación para comenzar un jardín de hierbas
La mayoría de las hierbas que puedes cultivar en casa necesitan dos cosas: luz solar y suelo bien drenado. Esto significa que al considerar lugares en su patio para plantar un jardín de hierbas, debe buscar un lugar que reciba seis o más horas de luz solar al día y que esté bien drenado.
Muchas personas también consideran la conveniencia al seleccionar un lugar para comenzar a cultivar un jardín de hierbas. Plantar cerca de la cocina o cerca de la casa facilitará la cosecha de hierbas del jardín de hierbas.
Preparando el suelo antes de plantar un jardín de hierbas
Una vez que haya elegido la ubicación para cultivar un jardín de hierbas, deberá preparar el suelo. Si el suelo es arenoso o arcilloso, agregue abundante compost. Incluso si su suelo está en bastante buenas condiciones, aplicar un poco de compost en el suelo ayudará a proporcionar nutrientes a las hierbas mientras crecen.
Cuando cultive hierbas, no use abonos compostados en el jardín de hierbas. Estos son típicamente altos en nitrógeno, lo que hará que las hierbas crezcan rápidamente pero reducirá su sabor.
Elegir las hierbas que vas a cultivar en un jardín de hierbas
Las hierbas que cultivas en tu jardín dependen en gran medida de lo que te gustaría cultivar. Casi todas las hierbas crecerán durante al menos una temporada. Algunos crecerán año tras año. Algunas hierbas comunes que las personas cultivan cuando comienzan un jardín de hierbas son:
- Albahaca
- Orégano
- Romero
- Cebollín
- menta
- Sabio
- eneldo
Plantar y cultivar hierbas
Las hierbas pueden iniciarse a partir de semillas o plantarse como plantas. Plantar plantas de hierbas es más fácil que comenzar con semillas, pero si tiene un presupuesto ajustado, comenzar las hierbas con semillas no es tan difícil.
Una vez que haya plantado su jardín de hierbas, asegúrese de que reciba 2 pulgadas de agua cada semana.
También asegúrese de cosechar sus hierbas con frecuencia. Muchas veces, cuando un nuevo jardinero está comenzando un jardín de hierbas, temen que cosechar las hierbas con frecuencia les haga daño. En realidad, lo contrario es cierto. La cosecha frecuente de hierbas dará como resultado que la planta produzca más y más follaje, lo que aumenta la cantidad que puede cosechar.
Al final de la temporada, también puede secar o congelar su cosecha de hierbas para que pueda disfrutar de las hierbas cultivadas en casa durante todo el año.
Tomarse el tiempo para plantar un jardín de hierbas es muy satisfactorio y fácil. Al comenzar un jardín de hierbas y cultivar hierbas, puede agregar belleza a su jardín y sabor a su cocina.
Deja Tu Comentario