Flor silvestre de calzones holandeses: ¿Puedes cultivar una planta de calzones holandeses?
Es probable que encuentres los pantalones de flores silvestres de los holandeses (Dicentra cucullaria) florece a fines de la primavera y crece con otras flores silvestres en áreas de bosques sombreados. El follaje con volantes y las flores inusuales parecen delicadas y atractivas. Esto puede llevarlo a preguntarse: ¿puede cultivar la planta de calzones de un holandés en su paisaje cultivado? Es posible que pueda cultivar esta planta si puede proporcionar las condiciones de cultivo adecuadas para los calzones holandeses.
Condiciones de cultivo de calzones holandeses
El cuidado de los pantalones de los holandeses es bastante mínimo cuando se encuentran en el lugar correcto. La flor silvestre de los calzones holandeses crece mejor en condiciones similares a su hábitat forestal nativo. La sombra moteada y el suelo orgánico de humus, como el que se encuentra en el suelo del bosque, facilitan el mejor crecimiento.
El suelo ácido y húmedo es necesario para la breve floración de la planta. El suelo debe secarse durante la latencia para que crezcan los calzones ideales del holandés.
¿Qué son los calzones holandeses?
Te preguntarás exactamente cuáles son los calzones del holandés. Es una flor silvestre del clan Dicentra, similar al corazón sangrante de Dicentra. De hecho, la flor silvestre de los calzones holandeses a veces se llama corazón salvaje sangrante.
Las flores (llamadas espuelas) son similares a las de la planta del corazón sangrante, pero tienen una forma diferente, más como un par de pantalones que como un corazón, por lo tanto, el nombre común de las flores silvestres de los calzones holandeses. El nombre botánico es Dicentra cucullaria.
En la naturaleza, las flores silvestres de los calzones holandeses a menudo se encuentran creciendo con maíz ardilla (D. canadensis), ganándose a la pareja juguetona el nombre de Boys and Girls. También puede escuchar los calzones de los holandeses llamados Staggerweed. Esto se refiere al ganado que se ha deleitado demasiado en la planta silvestre en sus pastos, causando convulsiones y una marcha asombrosa.
Las plantas también crean un alucinógeno similar a la adormidera y no deben ser consumidas por los humanos. De hecho, probablemente sea mejor usar guantes al cuidar los pantalones de los holandeses.
¿Se puede cultivar la planta de calzones de un holandés?
Si su paisaje tiene las condiciones apropiadas para el cultivo de calzones del holandés como se describió anteriormente, la respuesta es sí. El borde de los bosques cercanos es un gran lugar para plantar esta flor de primavera.
Tenga en cuenta que esta planta crece a partir de un tubérculo subterráneo y puede propagarse rápidamente cuando se planta en el lugar correcto. Deje suficiente espacio para su propagación o prepárese para cavar y replantar tubérculos durante la estación latente.
Las semillas de la planta a menudo se transmiten por las hormigas, así que espere verlas en lugares inesperados en el paisaje cercano. El rico suelo creado por los desechos de las hormigas en sus lugares de anidación también es ideal para las condiciones de crecimiento de los calzones holandeses. Transplante estos en un lugar apropiado, si es necesario.
Deja Tu Comentario